Ecuador, sábado 23 de junio de 2018

Hijo de Cristina Fernández evoluciona bien de su operación

BUENOS AIRES (AP)Máximo Kirchner, primogénito de la presidenta Cristina Fernández, evoluciona bien de la operación que se le practicó hace dos días a causa de una artritis séptica en la rodilla derecha.


Publicidad

Kirchner “se encuentra con buen estado general, afebril y sin dolor, y ha descansado adecuadamente“, dijo este miércoles un parte médico de la Unidad Médica Presidencial y del Hospital Universitario Austral, situado al norte de Buenos Aires, donde el joven está internado.

El parte médico señaló además que el hijo de la mandataria, de 35 años, “ha comenzado el plan de rehabilitación kinesiológica” y “continúa recibiendo medicación antibiótica endovenosa”. Se prevé que permanezca internado una semana.

El líder de la agrupación juvenil peronista La Cámpora fue trasladado de urgencia a Buenos Aires en la madrugada del lunes en el avión presidencial desde la ciudad sureña de Río Gallegos, donde reside.

La presidenta ha acudido en varias ocasiones a visitar a su hijo, que recibió las muestras de apoyo de militantes camporistas y del peronismo en las afueras del nosocomio.