Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

Cancillería reconoce como error haber relacionado a Borja con firmas falsas

La Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Exteriores ha reconocido, en un comunicado colgado esta noche de su página web, que “se cometió un error” al atribuir la salida de Diego Borja de la Comisión de la Nueva Arquitectura Financiera Regional a “la participación de su movimiento político en el caso de la inclusión de firmas falsificadas para su inscripción electoral”, sobre lo cual, resalta, no existe ninguna referencia en la carta remitida al ex funcionario y autorizada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño.


Publicidad

La destitución de Borja fue comunicada por una carta, también colgada en la web de la Cancillería, la tarde del viernes pasado. Pero después de la rectificación se desconocen cuales hayan sido los motivos. Un tuit del Canciller Ricardo Patiño, enviado la tarde del sábado, menciona “su manejo irregular en la entrega de firmas para la inscripción en el CNE”.

* FOTO API / JUAN CEVALLOS.

7 Comentarios el Cancillería reconoce como error haber relacionado a Borja con firmas falsas

  1. Pero Patiño aún no se retracta por su trino…

  2. EL NARQUINO TIRO EL CU….O AL MONTE,COBARDE,TUVO MIEDO,QUE EL OTRO CORROMPIDO DIGA LAS MANIOBRAS DE LA cancilleria EN EL ASUNTO DEL EMBALAJE Y DISTRIBUCION DE LA DROGA

  3. jajajajajajajajajajaja payasos !! ponganse de acuerdo por lo menos , esto es un circo

  4. ASI COMO NARQUIÑO FUE SUELTO DE LENGUA PARA ATRIBUIR EL DELITO DE LAS FIRMAS FALSIFICADAS AL SR BORJA….QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE VARON PARA PEDIR PUBLICAS DISCULPAS ….. SIN QUE ESO EXONERE DE CULPA Y DEL RESPECTIVO JUICIO DE PARTE DEL EX I.D Y EX REVOLUCIONARIO..
    SE TE VIENE NARQUIÑO….!!

  5. Ya dijiste Patiño, ya dijiste, palabra y piedra suelta no tienen vuelta, así que ahora ya te ganaste, casi de gratis, un enemigo, pues lo acusaste, así muy suelto de cuerpo, de manipular firmas para su inscripción. Ojalá Diego Borja, que tanto ha colaborado con este gobierno y de seguro sabe alguna que otra cosa que nosotros no, nos ayude con la pregunta de siempre, la narcovalija Patiño, ¿hasta cuando aclaras lo de la narcovalija?
    Ataque troll en 3, 2, 1…

    • A los APestas no les importa quienes, ni cuantos enemigos van haciendose en el camino, por el momento se sienten poderosos, se creen invencibles, no saben que a la vuelta de la esquina se les acaba el poder y van a volver a ser la misma basura que fueron (ahora con millonarias fortunas) y entonces se las veran con toda la gente a la que han vilipendiado, solo que entonces lo haran SIN GUARDIA PRETORIANA, asi las cosas, les espera el despertar a una dura realidad.

      • Han creado la ficción de que su poder será eterno, no sé de donde sacaron eso pero bueno. Como dices volverán a ser los whatevers de siempre, coincido también en que saldrán bien forrados, eso sí, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
        Que pena por el pais, pues los que hemos apechugado la triste realidad somos los de a pie, espero que en el tiempo que les queda mediten en este dicho malayo, “mientras mas alto sube el mono al árbol, mas se le vé el trasero.

Los comentarios están cerrados.