CAL dio paso a juicio político contra Ochoa

ARCHIVO | QUITO-ECUADOR (12/12/2017). Rueda de prensa de Carlos Ochoa. FOTOS API.

El Consejo de Administración legislativa (CAL), dio paso a la solicitud de juicio político presentada por la bancada de CREO, contra el Director de la Supercom Carlos Ochoa.

«Por decisión del #CAL se acepta a trámite la solicitud de #JuicioPolítico contra el superintendente de información y comunicación #CarlosOchoa. El expediente se remitirá a la Comisión de Fiscalización», escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la Asamblea Nacional José Serrano.

El pasado 31 de enero un grupo de 53 legisladores incluidos tres asambleístas morenistas de Alianza PAIS, oficializaron el pedido de juicio político en contra del superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, por incumplimiento de funciones.

La asambleísta de CREO, Lourdes Cuesta, una de las proponentes para enjuiciar politicamente a Ochoa, tras conocer la decisión del CAL manifestó através de su cuenta de Twitter:

«#CarlosOchoa deberá rendir cuentas a los ciudadanos en el pleno de la #AsambleaNacional por sus abusos mediante el #JuicioPolítico que hemos presentado y que ha sido calificado por el CAL #SinOchoaSinMordaza».

 

Noticia en desarrollo….