Lourdes Tibán anuncia apoyo a Otto Sonnenholzner para la Vicepresidencia

La exasambleísta Lourdes Tibán y el radiodifusor Otto Sonnenholzner, que encabeza la terna de candidatos a vicepresidente de la República, enviada por el Presidente Lenín Moreno a la Asamblea Nacional para designar al reemplazo de María Alejandra Vicuña. Foto de fecha indeterminada, publicada en la cuenta de Twitter de Lourdes Tibán el 8 de diciembre de 2018.

La exasambleísta Lourdes Tibán, una de las líderes indígenas más influyentes del movimiento Pachakutik, ha difundido en Twitter su apoyo al radiodifusor Otto Sonnenholzner, quien encabeza la terna enviada por el Presidente Lenín Moreno para escoger al sucesor de la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña, quien renunció el jueves, tras ser acusada de corrupción por la cadena Teleamazonas.

“OTTO no es político pero es un extraordinario periodista pluralista, que invitaba a todos sin importar pertenencias políticas. HA HECHO PATRIA desde su micrófono …si estuviera de asambleísta te daría mi VOTO….”, ha escrito Tibán en su cuenta de Twitter.

Sonnenholzner, de 35 años, guayaquileño, es economista por la alemana Schiller International University, y ha ejercido la radiodifusión en Radio Tropicana, propiedad de su padre, Otto Sonnelhozner. Ha sido presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, AER, capítulo Guayas.

Paypal