Populacho asesinó a tres personas por delito que no cometieron. Autoridades tomarán acciones

Dos hombres y una mujer fueron asesinados por una turba de personas porque supuestamente habrían secuestrados a unos menores de edad a los cuales llevaban en un taxi. Todo se trató de una equivocación confirmó la policía. Nunca hubo menores secuestrados.

La policía ha confirmada la noche de hoy, que los tres sujetos asesinados habrían estado detenidos luego que dos mujeres jóvenes, que se encontraban con sus hijos, realizaron una denuncia contra los fallecidos por el delito de robo tipo estafa.

Los detenidos fueron “trasladados a la UPC para levantar el respectivo parte policial y hacer los exámenes médicos como dispone la ley, para luego trasladarlos a la unidad de Flagrancia de Playas“, explica la policía en un comunicado.

Al poco tiempo que fueran trasladados los detenidos a la UPC, llegaron los pobladores de Posorja furibundos a las inmediaciones del centro policial.

El rumor de que habrían querido secuestrar niños ya se había hecho eco entre los pobladores, quienes pese a que la policía les explicaba que no se trataba de un secuestro sino de un robo, procedieron a sacar a los detenidos para posterior cometer el brutal asesinato.

Los hechos quedaron registrados en videos e imágenes que fueron colgados a redes sociales.

Estos acontecimientos dejaron además un taxi, un patrullero y cinco motos incendiadas,  y también la UPC de Posorja fue destruida.

La policía ha anunciado que no dejará que estos hechos queden en la impunidad y tomarán acciones. Ha pedido además a la ciudadanía que no se dejen llevar por rumores.

 

 

Paypal