Se presentó en Guayaquil el primer seguro inteligente para autos

Foto enviada por Seguros Equinoccial.

Seguros Equinoccial presentó el pasado lunes 04 de junio en Guayaquil la más reciente innovación en aseguradora de autos denominada «autoconectado».

Autoconectado, es el primer seguro inteligente para automóviles del país, enfocado en impulsar una mejora dentro de la conducta vial de los ecuatorianos.

Se caracteriza por: ser un seguro con coberturas adaptadas a las necesidades de cada usuario, tener un dispositivo GPS instalado en el vehículo asegurado, y contar con una APP gratuita instalada en el teléfono inteligente del asegurado.

Seguros Equinoccial es la primera aseguradora en el país en lanzar este tipo de sistema, con el objetivo de mejorar las costumbres de manejo a través de tips, capacitaciones y asistencia al conductor en todo momento.

Con Autoconectado el usuario tiene la ventaja de contar, en su dispositivo móvil, con información de su vehículo desde cualquier lugar, lo que le permite percibir en tiempo real las prestaciones de esta solución. Adicionalmente, desde la misma aplicación, tendrá la posibilidad de solicitar asistencia vial en caso de emergencia o siniestros.

Este producto nace con la finalidad de brindar la mejor experiencia a sus usuarios, generando interacciones positivas en los diferentes momentos de uso. Se ofrece recompensas por buen manejo a través de un sistema de puntaje (Driving Score) mediante el historial de viaje del conductor: mientras mejor maneja, menos paga por su seguro.

Quienes se sumen a este servicio integral contarán también con beneficios por su calificación de manejo positiva como: megas de navegación, servicio streaming, bonos de gasolina, lavados de autos y alineación/balanceo, entre otros.

(I)

Paypal