Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lo nuevo en el Teatro Sánchez Aguilar

Guayaquil.- El Teatro Sánchez Aguilar de Samborondón ofrecerá a partir de julio un espacio permanente para la narración oral, bajo la coordinación de Ángela Arboleda en la Sala Zaruma, donde se contarán diferentes cuentos todos los miércoles a las 19h00.


Publicidad

Los martes 3 y 31 de julio a las 19h00 serán de Café Concert, la peña con Sofía, una cantante y compositora ecuatoriana, acompañada en el piano por Mariano Larrea, en el bajo por Glen Falcones, y en la batería por Luis Gonzalez, interpretando varios géneros como el jazz, el bossa, latin jazz y baladas.

Inspirado en el cuento de José Saramago “La Isla desconocida”, el 26, 27 y 28 de julio se presentará “La ilustre desconocida”, con textos de Eduardo Galeano, Martín Miguel Vaamonde e Itzel Cuevas.

También estará Karaoke Orquesta Vacía, dirigido por Santiago Roldós, con la colaboración de Pilar Aranda, Bárbara Aranda y Marcia Cevallos, en la Sala Zaruma el 6, 7 y 8 de julio.

El 10 de julio se presentará el VAN JAZZ QUARTET integrado por Fernando Alvarado (contrabajo), Gustavo Vargas (piano), Carlos Bravo (batería), y Jenny Villafuerte (voz).

Y no faltará el tango de la mano del Grupo LE TANGÓ, bajo la iniciativa de su líder y vocalista Eloy Velásquez, junto con Fernando Pérez al piano, y Francisco Tapia, en la guitarra, el 17 de julio.

 

1 Comentario el Lo nuevo en el Teatro Sánchez Aguilar

  1. Guayaquil y el  Ecuador deseamos   escuchar  a YANNI   ANDEA BOCHELY   CARLOS SANTANA  y otros de esa calidad  mundial,  SI SE PUEDE,      

Los comentarios están cerrados.