Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Taller de entrenamiento teatral en La Fábrica

Guayaquil.- Taller permanente de entrenamiento teatral es un espacio de indagación sobre la relación que existe entre el desarrollo de nuestras habilidades corporales, sensoriales, vocales como puente hacia la expresión. Alejados de la concepción del actor como simple reproductor nos confrontamos a un proceso que promueva en el tallerista una búsqueda interna de sus destrezas y bloqueos, con el fin de suscitar un camino hacia la creación.


Publicidad

El facilitador del taller es Aníbal Paez, actor y director de teatro. Ha escrito y dirigido “Soliloquio épico coral” (2020) con el grupo Arawa (ganadora de los fondos concursales 2009-2010 del Ministerio de Cultura del Ecuador), “Mira negra Vol.3”, (“010) para la organización de mujeres Afroecuatorianas “Nuevo Despertar” y “Mirada Negra” (2009) para la Fundación Cooperazione Internazionale.

Escribe para la revista de artes escénicas “El Apuntador” desde el 2009 y para el portal digital larepublica.ec desde el 2011.

Integrante del grupo Arawa desde el 2003, es egresado de la Escuela para Actores del Teatro Centro de Arte y ha realizado talleres con Charo Francés (Malayerba), Santiago García (La Candelaria), Fiore Zully (Teatro Simurgh), Antonio Célico (El Baldío Teatro), Santiago Roldós (El Muégano Teatro), Nathalie El Ghoul, entre otros.

El I Taller de Entrenamiento corpo-oral del actor se realizará del 1 de junio al 13 de julio los sábados de 15h00 a 18h00, en “La Fábrica”, ubicada en Urdesa Central, Guayacanes 215 y calle Segunda, teléfono  2888893