Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muestra “de-a-fecto” de Carlos Vargas, en galería DPM

Guayaquil.- Galería DPM invita a la inauguración de la exposición “de-a-fecto” del artista Carlos Vargas, que se realizará el miércoles 19 de febrero, a las 19h00 en Circunvalación Sur 111 y Víctor Emilio Estrada.

Guayaquil.- Galería DPM invita a la inauguración de la exposición “de-a-fecto” del artista  Carlos Vargas (Guayaquil, 1987), que se realizará el miércoles 19 de febrero, a las 19h00 en Circunvalación Sur 111 y Víctor Emilio Estrada.


Publicidad

La muestra de∙a∙fecto es una propuesta individual de arte contemporáneo que explora las relaciones afectivas del proponente, Vargas Carlos, con su mundo personal y profesional. Desde su papel de artista, de hombre, de un ello ávido de satisfacer sus íntimos deseos, se propone una serie de situaciones frente a sus más cercanos: familia, amigos, colegas del medio artístico, espacio galerístico y espectador, quienes se enfrentan a sus provocativas formas de demostrar cariño. El poder simbólico de sus repetitivos actos de osado acercamiento, y uso de materiales/objetos del cotidiano, se convierten en obsesión enfermiza de vínculo con el otro.

La misma consta de 8 obras que Vargas ha producido en los últimos 3 años de su corta pero muy activa carrera como artista visual, durante sus estudios en el Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador ITAE (Devoción –video/performance 2011-, o Quedo de Usted –objeto 2013-), hasta aquellas experiencias que recogió fuera de ese contexto, como en Premio Brasil Arte Emergente (El Cortejo –video/documento ganador de 1era. Mención de honor 2013), V Bienal de Arte No Visual (La primera cita –performance 2012) o en colaboración con Asociación Silueta X (El toque –video/performance 2012)

La exposición permanecerá abierta hasta el 7 de marzo de 2014, en sus horarios de atención: de lunes a viernes, de 09h00 a 18h00.

.