Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Festival de Cine de Toronto crea el día de Bill Murray

Fanáticos de Bill Murray usan máscaras del actor mientras esperan afuera de la sala donde se estrena la película "St. Vincent" durante el Festival Internacional de Cine en Toronto el viernes 5 de septiembre de 2014. (Foto AP/The Canadian Press, Nathan Denette)

TORONTO (AP) — El Festival Internacional de Cine de Toronto convirtió su segundo día de actividades en un feriado muy bien recibido, “el Día de Bill Murray”, una distinción que el comediante recibió, naturalmente, con confusión.


Publicidad

“Me puedo estacionar donde yo quiera”, dijo Murray durante una sesión de preguntas tras la proyección de la película “Ghostbusters”.

El viernes fue nombrado oficialmente “el Día de Bill Murray” por los organizadores del festival, que proyectaron un maratón de los clásicos de Murray (“Stripes”, “Groundhog Day” y “Ghostbusters”) antes del estreno de la reciente cinta del actor, la comedia sobre vecinos “St. Vincent”.

Los fanáticos se presentaron disfrazados de personajes de Murray, desde su explorador marítimo Steve Zissou hasta el cadete del ejército de “Stripes”.

Entre los seguidores sobresalió un bebé vestido como el gigantesco hombre de malvavisco de “Ghostbusters”.

“Este es un bebé muy bien parecido”, bromeó Murray.

Muchos se habían preguntado hasta qué punto Murray colaboraría en su día. Pero el comediante salió de la proyección de “Ghostbusters” en compañía de Ivan Reitman (que lo dirigió en “Ghostbusters” y “Stripes”) y del guionista y productor Mitch Glazer (guionista de “Scrooged”).

Estaba programado que Murray diera un discurso tras el estreno de “St. Vincent” por la noche.

___