Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Revista “Hogar” celebra sus 50 años

La revista “Hogar” celebró sus primeros 50 años con la “fiesta de la rosa” en el Salón Isabela del Hotel Hilton Colón de Guayaquil, el jueves 25 de septiembre, a las 19h30.


Publicidad

Su directora fundadora, Rosa Amelia Alvarado, se identificó en su discurso como una soñadora, y manifestó que a lo largo de los años ella y la revista habían crecido juntas, con una rosa, el símbolo de Hogar, en la mano.

Tomando las palabras de Violeta Parra, agradeció a la vida el hermoso camino transitado, donde pudo conocer y trabar amistades con personalidades de nuestras país y del exterior, como Monseñor Proaño, Chichí Puig, Yela Lofredo  y Nelsa Curbelo.  

La Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi fue la encargada de entregar la condecoración que otorgó el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil a la revista Hogar.

A la fiesta concurrieron personalidades de la moda, el arte y la cultura, como la artista Yela Lofredo, el presidente del Grupo Ecuavisa y Editores Nacionales, Xavier Alvarado Roca, la ex asambleísta Gloria de Carbo, la editora general de la revista “Vistazo”, Patricia Estupiñán de Burbano, la directora de la Fundación El Universo, Nila Velásquez, el diseñador Fabricio Célleri, la ex Miss Ecuador María Susana Rivadeneira, la directora del noticiero Telemundo de la cadena Ecuavisa, Tania Tinoco, la concejala Susana González, la diseñadora Olga Doumet, la directora general de “Hogar” Gaby Gálvez, y la periodista Daniela Creamer.

??????????

Rosa Amelia Alvarado y Carla de Patiño.

Rosa Amelia Alvarado y Carla de Patiño.

Tania Tinoco, Daniela Creamer, Olga Doumet, Jessica Núñez.

Tania Tinoco, Daniela Creamer, Olga Doumet, Jessica Núñez.

Tania Tinoco y Ricardo Vásquez, Gerente General de Ecuavisa.

Tania Tinoco y Ricardo Vásquez, Gerente General de Ecuavisa.

Hogar recuerdos

____

Fotos: LaRepública; facebook.com/RevistaHogar