Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alisa Gromova explora lo erótico y nostalgico en ‘Melancolía’

Exposición de Pinturas de Alisa Gromova. Foto de Pentasiete Art Studio.

Quito.- Pentasiete Art Studio invita a la inauguración de la muestra pictórica ‘Melancolía’, de la artista Alisa Gromova. El jueves 28 a las 19h30.


Publicidad

Gromova es una artista que ha caracterizado su obra por sus juegos estéticos entre la inocencia y la picardía, extrapolados a la imagen. Así es como la creadora de se sirve de un tono erótico y nostálgico para escarbar en todo aquello que está detrás de la mirada. Una recreación de la mujer desde esa melancolía cósmica que el arte plástico es capas de conseguir entre el espacio y el tiempo.

Se trata de una artista, de origen ruso, que ha transitado por diversas regiones de la creación: la moda, la pintura, la florística y el diseño de eventos temáticos. Ha expuesto, además del Ecuador y América Latina, en Madrid, Valencia y Moscú.

La artista, que también interviene en la escritura, ha resumido el sentido de su exposición en versos de su autoría: Me embriagaste de pesada tristeza,/sucumbí a tus caprichos perversos,/a los pies de la diversión despiadada;/ y ahora ya soy esclava,/ adicta a la melancolía fatigada./ Mataste a Van Gogh y destrozaste a Modigliani,/ bajo esta faceta de cenicienta/ el mismo diablo te rinde cuentas.”

‘Melancolía’ estará abierta al público hasta el 6 de junio. El Pentasiete Art Studio se encuentra en la Av. Oswaldo Guayasamín E4-145 y Siena, Cumbayá.

(I)