Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vinatería del Pacífico: el cuento ilustrado de César Dávila Andrade

Venatería del Pacífico, cuento de César Dávila Andrade. El Fakir Ediciones.

Quito.- No es la primera vez que que El Fakir Ediciones lanza una propuesta renovadora: en esta ocasión presentan el primer cuento de César Dávila Andrade en formato de fascículo. El miércoles 30 de septiembre, a las 19h30, en la Casa Humboldt.


Publicidad

El artista que ha ilustrado el cuento del legendario poeta y narrador ecuatoriano es Eduardo Villacís. César Carrión acompañará la velada con Música de Pánico. 

En honor el tema del cuento, El Fakir Ediciones ha preparado vino artesanal para festejar la nueva publicación.

La ópera prima de este sello editorial fue ‘008 contra Sancocho’, el primer libro que se publica en el Ecuador del escritor colombianoHernán Hoyos. La publicación implicó el regreso al mercado de los libros de una leyenda de la literatura colombiana, calificado por mucho como ‘escritor porno’ por su genialidad a la hora se armar tramas alrededor del sexo. Un escritor mítico que, distante de las editoriales, se editó a sí mismo y llegó a ser uno de los autores más leídos de su tiempo en un país en el que la mayoría de escritores estaban eclipsados por Gabriel García Márquez.

También lanzaron ‘Virus Tropical’ de la ilustradora, historietista y dibujante Paola Gaviria, es decir, Powerpaulauna de las dibujantes con mayor proyección en América Latina. (I)

AFICHE