Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emiliano Bonfligli nuevo delantero del Manta FC

Cuando falta poco para el reinicio del Campeonato Nacional de Fútbol, algunos equipos como el Manta FC comienzan a ajustar sus plantillas de cara a la segunda parte del torneo nacional. Es por eso que el presidente este club, Jaime Estrada Medranda, viajó al sur del continente, concretamente a Argentina, para buscar refuerzos extranjeros.


Publicidad

Pablo Melo, Nicolás Ramírez y Nicolás López son los tres futbolistas extranjeros que dejarán la institución luego de una evaluación realizada por la dirigencia del Manta FC y su actual cuerpo técnico que lo encabeza el entrenador nacional Carlos Pico. Tan solo el media punta argentino Elvio Fredrich se mantiene como refuerzo extranjero, pero a este juntarse a incorporarse nuevos elementos.

Ese es el caso del atacante, también de nacionalidad gaucha, Emiliano Bonfligli, jugador del club Almagro de la Primera B del fútbol argentino. Bonfligli, que ha sido el primer elegido por la dirigencia celeste para reforzar el plantel, llega en pleno ritmo de juego con el mencionado club Almagro, con el cual, en la temporada vigente, ha jugado 13 partidos y marcado 16 goles.

Bonfligli, que tiene 22 años de edad, pesa 67 k. y mide 1,78 cm, estaría arribando al país este fin de semana en compañía del presidente del Manta FC.