Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Encuentran droga en bus que trasladaba hinchas de Emelec a Loja

Según el portal Noticias en Línea, los detenidos son Jhonny Roberto Jeruis  Goyes, conductor del disco 29 de la cooperativa FBI de placas RAE-789 y los integrantes de la barra Boca del Pozo, Jorge Humberto Vera García de 38 años, Andrés Giuseppe Gómez cárdenas 23 años, Eduardo Camilo Landín Castillo de 28 años, Daniel Andrés  Aguilar Peñaherrera  de 22 años y Carlos Luis Carrillo Sánchez, así lo informó el Comando de Policía del distrito Metropolitano de Guayaquil.


Publicidad

Los detenidos  formaban parte de la caravana de 57 hinchas de la Boca del Pozo, que se trasladaba  a la ciudad de Loja a respaldar al Emelec en su encuentro previsto con la Liga de Loja. La Policía Nacional a las 00H30 se encontraba realizando un operativo vehicular, por lo que al realizar un registro se encontró las siguientes evidencias que los involucra en los delitos de tenencia ilegal de estupefacientes:

Un paquete pequeño posible  cocaína, 16 funditas pequeñas posible cocaína, 87 sobres de una sustancia blanquecina (cocaína), un funda pequeña  posible marihuana, 54 funditas pequeñas posible marihuana, dos pipas, dos botellas grandes  de licor y ocho botellas pequeñas de licor.

El hallazgo y las detenciones de los presuntos portadores de la droga y el licor, obligó el retorno del bus a la Jefatura Antinarcóticos de Guayaquil donde fueron ingresados los sospechosos, y retenido el vehículo para investigaciones. El resto de la hinchada se retiró a sus domicilios.

Fuente: www.eltiempo.com.ec