Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona y Liga de Quito igualaron en el Monumental

Luego de un proceso electoral toda la atención en Barcelona era para el juego ante Liga de Quito, un partido que más allá del resultado tenía un interés especial, la recuperación anímica de un equipo que aspira crecer para la segunda etapa.


Publicidad

El marcador final del partido sería un pálido empate 0x0, donde tanto locales como visitantes tendrían oportunidades de marcar, no muchas, pero de alguna manera capaces de haber estado cerca del gol.

Las acciones fueron parejas a lo largo de todo el encuentro, pues tanto Banguera como Domínguez tuvieron que lucirse en diversas ocasiones. Luis Bolaños a los 10 minutos y Ezequiel González a los 24, o Rodrigo Marangoni a los 39, obligaban a los guardamentas lucir sendas estiradas que evitaban el grito de gol.

En el segundo tiempo Barcelona realizaba algunas variantes que le daban más vitalidad a su ataque. El ingreso de Angulo y Borghello fue importante, el ataque de Barcelona despertó aunque no no fue efectivo de cara al gol.

Barcelona haría méritos para llevarse la victoria en el segundo tiempo, metiendo en su propia área a una Liga de Quito que más bien se dedicó a esperar y contragolpear.

De la Torre y Borghello pudieron entregarle la victoria a Barcelona, pero la mala definición o los nervios traicionaron a los jugadores de Barcelona que al final se resignaron con el empate a cero goles por bando.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Geovanny Nazareno; Dennys Quiñónez, Matías Oyola; Bryan De La Torre, Rodrigo Marangoni (Pablo Palacios ’78), Armando Wila (Vinicio Angulo ’70); Rodrigo Teixeira (Iván Borghello ’64)
DT: Walter Guerrero

LDUQ: Alexander Domínguez; Geovanny Caicedo, Norberto Araujo, Diego Calderón; Neicer Reasco, Enrique Vera (Fernando Hidalgo ’77), Ulises De la Cruz, Marlon Ganchozo (José Valencia ’46); Ezequiel González (Miler Bolaños ’56), Luis Bolaños; Hernán Barcos
DT: Edgardo Bauza

Fotos, API.