Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

URGENTE: Aguinaga no sería más entrenador de Barcelona

El entrenador ecuatoriano Alex Aguinaga no iría más en Barcelona. La noticia aún no ha sido confirmada por los dirigentes de Barcelona, pero de acuerdo a versiones de prensa los principales representantes del cuadro ‘torero’ no habrían llegado a un acuerdo de permanencia con el “Güero”.


Publicidad

Todo parece indicar que las diferencias que no se han zanjado están en la diferencia de extensión de contrato que pide el entrenador y la que ofrece la dirigencia. Es conocido por el aficionado que mientras Aguinaga y su empresario pretendían un contrato de al menos 18 meses, los representantes toreros ofrecían por lo el resto del presente torneo.

El día de mañana estaría viajando el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, al sur del continente junto a José Doumet, uno de sus principales colaboradores en la Comisión de Fútbol.

4 Comentarios el URGENTE: Aguinaga no sería más entrenador de Barcelona

  1. malo malo empesastes noboa y mas si vas con una camellin uffffff y no es porque me agrade Aguinaga nada que ver, recien esta forjando no a ganado nada y con exigencia esta como el narcorrea ufff que pena equipito

  2. Bueno ahora lo que hay que buscar un buen tecnico extranjero….que saque del hoyo donde a caido el equipo por malos dirigentes y futbolistas……Sr Noboa bien por no haberle extendido el contrato a ”Chespirito Aguinaga” primero el no es tecnico fue un buen jugador de alli que venga a exigir mas dinero es inaceptable….Chespirito regrese a su Mexico lindo y querido agarre un curso intensivo de tecnico y despues hablamos.

  3. Sr. kobybrakyan asi traigan al mejor entrenador del mundo, con titulo y todo, nada pasará si los jugadores no se ponen la camiseta. Si Aguinaga pedía ese tiempo es por su experiencia de haber militado en equipos extranjeros, y haberse codeado con lo mejor del futbol y los mejores directores técnicos. No era necesario que se exprese tan descomedidamente de un compatriota que ha dejado en alto a nuestro Ecuador fuera del suelo patrio.

  4. Que se vaya a la serie B, Barcelona
    Con o sin Guero.
     

Los comentarios están cerrados.