Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Inter pone 43 millones por Kaká

El Inter de Milán busca un fichaje estrella para la próxima temporada y ha elegido a Kaká. El interés viene de lejos, pero ha sido en la última semana cuando se ha lanzado definitivamente a hacerse con los servicios del brasileño. El equipo neroazzurro ya ha iniciado los contactos con el Real Madrid y ha empezado la puja con un precio de salida de 43 millones de dólares, cantidad que en el Madrid ven insuficiente pero que valoran positivamente al tratarse sólo de la primera toma de contacto. Están convencidos de que si de verdad quieren al brasileño, pondrán más dinero encima de la mesa.


Publicidad

El Real Madrid, por ahora, se limita a escuchar ofertas, pero ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 57 millones de euros. Las cifras que manejan en la casa blanca son bien sencillas. El brasileño cobra 14,2 millones por temporada y le faltan cuatro años de contrato, por lo que buscan una operación con la que no se devalúe demasiado un futbolista por el que pagaron 95,7 millones.

“Para perder dinero con Kaká, nos quedamos con él”, aseguran desde las oficinas del Bernabéu cada vez que sale el nombre del brasileño a escena. Y es que el caso de Kaká es complicado. Son muchas las personas dentro de la institución que creen que el 8 del Madrid es recuperable, pero pesan más los dos años en los que su rendimiento ha sido más que decepcionante. Por eso, la conclusión es que sólo le venderán si llega una buena oferta, como puede ser la del Inter. Si no, se quedará en la plantilla del conjunto blanco, ya que se trata de un jugador que tampoco le molesta a Mourinho.

Aunque Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians están interesados en Kaká, por ahora la única propuesta formal que ha llegado hasta el Bernabéu es la del Inter. Y es que pocos clubes en el mundo están preparados para asumir la alta ficha del brasileño. De hecho, sólo el City y el Inter tienen el dinero suficiente, ya que hasta el equipo de Abramovich se está apretando el cinturón en los salarios de los futbolistas.

Con la mente puesta en Coentrao

En esta operación, que sólo acaba de comenzar, no se ha puesto encima de la mesa el nombre de Maicon. El lateral brasileño no interesa, en principio, al Real Madrid, que en la defensa sólo piensa en Fabio Coentrao, que puede jugar de lateral derecho. Además, el Madrid no contempla por ahora incluir jugadores. Si el brasileño sale del Madrid será por una buena cantidad de dinero que se emplearía para paliar el desembolso del fichaje del delantero, que, ya sea Agüero o Neymar, rondará los 45 millones.

La presencia de Bosco Leite en Milán ha aumentado todavía más los rumores de una posible marcha de Kaká al Inter, aunque según ha podido saber MARCA, el representante del jugador no se ha visto en Italia con ningún emisario de la entidad neroazzurra. El padre del futbolista está en Milán para solucionar unos asuntos de Digao, hermano de Kaká que tiene contrato con el Milan. En la reunión con Galliani, Braida y Allegri claro que se habló de Kaká, pero en ningún caso de un posible retorno a San Siro. La postura del padre de Kaká es firme, pero si el Inter sigue apretando, no descarten que estemos ante uno de los grandes culebrones del verano.

Fuente: www.marca.com