Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester City interrumpe en operación Sánchez-Barca

El fichaje de Alexis Sánchez va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Cuando todo parecía prácticamente hecho, la aparición en escena del Manchester City con una oferta de 40 millones de euros ha alejado al chileno del Barça, que sólo ofrece 28.


Publicidad

Alexis se vio obligado a anular los billetes que tenía para llegar hoy por la mañana a la Ciudad Condal vía París. Fue una larga jornada de negociaciones en las que se intentó llegar a un principio de acuerdo pero se vivieron algunos momentos de crisis. Primero porque el City ha ofrecido al Udinese 40 millones de euros y, segundo, porque Jeffren no está dispuesto a ir a jugar a Italia. El canario es el fleco pendiente que le queda a la operación.

Los Pozzo jugaron con la oferta inglesa para intentar subir la del Barça, pero la insistencia del futbolista en decantarse sólo por jugar en el Camp Nou es la gran baza que mantiene vivo al club culé en la lucha por el chileno. Todas las partes coinciden en asegurar que sólo quedan flecos, aunque una fuente del Barcelona asegura que todo está “más frío de lo que la gente se piensa”.

Salió de la concentración
A media tarde parecían cambiar las cosas cuando Alexis abandonó la concentración de Chile y se especuló con la posibilidad de que fuera a subirse en un avión de Air France que llegaba hoy por la mañana, pero tanto el seleccionador como el agente del futbolista lo desmintieron. Claudio Borghi, seleccionador chileno, fue rotundo: “Alexis ha salido únicamente a hacer unos trámites. No viaja a Barcelona”, dijo a los periodistas al ser cuestionado al respecto.

Esto demuestra que las posturas aún estás distantes. El Barcelona ha buscado otras contrapartidas con las que convencer a los italianos. Una de ellas es que jueguen el Gamper, torneo que aún no tiene fecha. También parece descartado Jonathan Soriano.

Fuente: Marca