Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El “Rooney” ecuatoriano se va para el “Expreso Austral”

El delantero guayaquileño Jasson es el nuevo delantero del Deportivo Cuenca, así lo confirmó el día de ayer el presidente del deportivo Cuenca, ingeniero Julio León, quien en diálogo con la estación radial Ondas Azuayas, confirmó el acuerdo con el jugador.


Publicidad

Por su parte, el delantero que viene participando en Liga de Portoviejo, confirmó el acuerdo económico con la directiva pero reconoció que deberá pasar aún por la aprobación del cuerpo técnico que dirige el argentino Luis Soler. Los últimos clubes de Zambrano han sido Liga de Portoviejo, River Plate Ecuador y Emelec, club en el que repuntó su carrera.

Entre otras novedades, intentando reforzar la línea de ataque que ya no contará con el paraguayo Néstor Ayala, y probablemente sin el ecuatoriano Juan José Govea después del Mundial Sub20, la dirigencia “morlaca” también ha puesto sus ojos en Carlos Luis Quintero, delantero de 28 años de edad perteneciente al Macará de Ambato, de la Serie B. El “Pichón”, como se lo conoce a Quintero, es el actual goleador de la Serie B y la última vez que actuó en la Serie A fue en Olmedo de Riobamba, temporada 2008.

Por otro lado, los “morlacos” también estarían analizando la carpeta de algunos jugadores extranjeros, entre ellas la del conocido Javier Cámpora, atacante argentino de dilatada trayectoria internacional que se coronara campeón goleador de la última liga argentina vistiendo los colores del descendido Huracán.

Foto cortesía: Deporte Manaba