Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Directiva de El Nacional confirma oficialmente transferencia de Renato Ibarra

En comunicado oficial emitido por la directiva del Club Deportivo El Nacional, quedó confirmada la transferencia internacional del medio campista Renato Ibarra. Aunque no se detallan valores, en el medio se habla de un monto de 600.000 USD por la venta de los derechos deportivos del jugador, con la posibilidad que en una siguiente transferencia, los “Militares” perciban el 50% de la venta del jugador. A continuación el comunicado de la dirigencia roja.


Publicidad

El Club Deportivo “El Nacional” en sesión de Directorio efectuada el día 30 de junio de 2011, decidió, previo informe de la Comisión de Futbol, transferir los derechos deportivos y económicos del jugador Alex Renato Ibarra de conformidad con la única oferta presentada oficialmente a esta entidad, la cual fue aceptada ya que se consideró atractiva para sus intereses institucionales sobre todo en lo referente al cumplimiento de sus obligaciones adquiridas.

El jugador continuará su trayectoria deportiva en el Club Vitesse de Holanda, con un contrato asegurado por tres años, lo que significará para él una plataforma de crecimiento personal, económico y deportivo y a través suyo de fortalecimiento de la imagen del País, tal y como lo han hecho todos los embajadores que han salido del Club Deportivo “El Nacional”.

Los recursos que se perciban por esta transferencia contribuirán al mantenimiento del equipo de primera y divisiones formativas, permitiendo continuar en la lucha por la consecución de los objetivos deportivos planteados en el presente año.

Quito, 30 de junio de 2011

ATENTAMENTE
EL DIRECTORIO DE LA ENTIDAD