Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enrique Vera es objetivo de Newell’s Old Boys

Según informó hoy el Diario La Capital de Argentina, el entrenador Javier Torrente del Newell’s Old Boys de Rosario estaría interesado en incorporar a su equipo al mediocampista paraguayo Enrique Vera, jugador de Liga de Quito que actualmente y desde hace mucho tiempo integra regularmente la nómina de la selección paraguaya que dirige Gererado Martino.


Publicidad

La nota de La Capital señala “… También suena el paraguayo Eduardo (error de la redacción, es Enrique) Vera, de Liga de Quito, en una negociación que también asoma como complicada.”

“En la vuelta del plantel de Newell’s al trabajo, el técnico Javier Torrente tiró el primer dato cuando le preguntaron por cómo estaban las trataivas por el delantero que tanto desvela en el Parque: el colombiano Carlos Bacca. El DT dijo que seguían negociando, pero por las dudas dijo que había una alternativa y que la misma podía estar vinculada a México. Y ese nombre, en caso de que no se pueda concretar la llegada del colombiano, es el paraguayo Edgar Milciades Benítez Santander (23 años), que milita en Pachuca de México. Pero no es el único paraguayo que estaría buscando la entidad del Parque, el otro sería Eduardo (error de la redacción, es Enrique) Vera, que juega desde hace varios años con mucho suceso en la Liga Deportiva de Quito, en Ecuador.”, apunta La Capital.