Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bieler marca en amistoso y el “Cholo” no lo afloja

Liga de Quit aspira desde hace mucho tiempo el regreso del delantero argentino Claudio Bieler, no obstante cada vez parece más complicado el retorno del “Taca” a filas universitarias, más aún cuando todo parece indicar que bajo el mando de Diego Pablo Simeone en Racing de Avellenade, la beda goeladora del ex Liga de Quito parece haber terminado, al menos con sus buenas actuaciones y goles en pretemporada.


Publicidad

Con su futuro aún no definido, Claudio Bieler quiere dar pelea en Racing. Luego de un comienzo de año muy flojo, donde apenas marcó tres goles jugando para Newell´s, ahora volvió a la Academia y busca su lugar en el equipo del Cholo Simeone.

Este sábado por la mañana Racing disputó un amistoso contra Villa San Carlos, fue 2-1 para la Academia, con Bieler marcando el gol del triunfo (Saratti había abierto el marcador, Pillud hizo el empate parcial).

Si bien el nueve titular para Simeone es Teófilo Gutiérrez, hoy disputando la Copa América para Colombia, Bieler sería la primera alternativa para el técnico, aunque desde Ecuador quieren llevárselo: Liga de Quito, el equipo donde brilló, pretende que vuelva.

Mientras tanto, Racing continúa su pretemporada, y en el amistoso de esta tarde jugaron los dos nuevos refuerzos: Sebastián Saja y Agustín Pelletieri. El equipo que paró Simeone fue: Saja, Pillud, Martínez, Cahais, Licht, Toranzo, Pelletieri, Fariña, Hauche, Bieler y Lugüercio.