Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucas Acosta llegaría esta semana a Liga de Quito

Otra noticia que dio a conocer La República este último día lunes en horas de la mañana comienza a cristalizarse en base a las declaraciones del dirigente “azucena” Esteban Paz y al mismo jugador argentino Lucas Acosta. Liga de Quito podría tener a este nuevo refuerzo en la presente semana, el volante santafesino de 23 años estaría llegando el día miércoles a la ciudad de Quito para incorporarse a Liga de Quito.


Publicidad

Este lunes ante la inesperada aparición de la noticia de Acosta, negociaciones que venían muy escondidas, el segundo abordo de Liga de Quito, Esteban Paz, reconoció el interés por el jugador y de Edgardo Bauza para incorporarlo a sus filas, no obstante, el fichaje de Acosta podría estar condicionado también a la salida de Carlos Luna quien tiene ofertas de varios clubes argentinos, principalmente de Tigre.

Además, según informa el sitio web www.futbolecuador.com, Acosta habría anunciado su arribo a la ciudad de Quito el próximo miércoles en compañía de su empresario Gustavo Leskovich.

Acosta, nacido el 23 de enero de 1988, nació futbolísticamente en Colón de Santa Fe, su equipo actual. Durante las dos últimas temporadas (Apertura 2010 y Clausura 2011) Acosta jugó 13 partido en Colón de Santa Fe, en 6 ocasiones fue titular y en 7 ingresó como variante. Acosta actúa como enganche y también en los dos últimos torneos marcó 4 goles.