Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Suárez: “Entregaré todo en la cancha”

El ecuatoriano Christian Suárez manifestó que su ilusión al llegar a Santos Laguna es pelear por un título en el Apertura 2011, pero debe trabajar muy fuerte para lograr este objetivo. Espera iniciar bien el torneo, sin olvidar que van a tener dos compromisos muy complicados.


Publicidad

Los dos torneos a que se refiere el nuevo refuerzo lagunero son el de Liga y la Concacaf, en la que esperan pasar a la siguiente fase.

Enseguida dijo que realizó una pretemporada muy completa con Santos Laguna, la cual ya necesitaba, pues en sus equipos anteriores llegaba una semana antes de iniciar el torneo, y ahora con su nuevo club llegó con un mes y medio de anticipación, y gracias a Dios realizó una excelente preparación.

¿Después de vivir el descenso con Necaxa, ahora cómo enfrentas este nuevo reto con Santos Laguna?
Ahora pienso sólo en Santos Laguna, equipo con el que deseo hacer bien las cosas y ser campeón. Dios quiera y se pueda.

Enseguida dijo que queda en el olvido aquel gol que le anularon en el partido contra Monarcas, aunque si lo hubieran marcado habría ayudado a mejorar la posición del Necaxa en ese entonces, pero ya es parte del pasado y debe darle vuelta a la página y pensar en lo que es Santos Laguna.

¿Cuál será tu papel dentro del esquema del técnico Diego Cocca?
Eso lo decide el técnico, durante la pretemporada me ha utilizado de volante por izquierda y de delantero. Me ha estado usando en dos posiciones, en la que él me acomode voy a dar el máximo.

Recordó que siempre ha jugado de delantero y cuando llegó al Necaxa lo utilizaron como volante.

La Laguna se caracteriza por tener una afición exigente ¿Cómo manejar esa presión?
Creo que con trabajo, con esfuerzo, que vean que uno viene a aportar al equipo, por eso uno vino acá. Esperemos, Dios quiera, que así sea.

¿Después de la pretemporada realizada, cómo llega Santos Laguna al Apertura 2011?
Creo que muy bien, ya estamos a unos cuantos días de iniciar el torneo y estamos poniéndonos a punto. Esperamos llegar al máximo, al cien por ciento.

¿Estás deseoso de que inicie el torneo?
Sí mucho, creo que desde que llegué quería que arrancará el torneo. Esperemos ponernos bien en el tiempo que queda. En la parte de velocidad y dinámica falta un poco para estar a tono, pero esperamos lograrlo en estos días para enfrentar este nuevo reto.

¿Qué mensaje le envías a la afición?
Siempre he visto un gran apoyo de ellos. Espero que nos acompañen en este nuevo reto que tenemos, que va a ser muy difícil, pero con el apoyo de ellos vamos a salir adelante.