Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito triunfa en Ibarra por la mínima diferencia

En un partido tremendamente discreto donde las opciones de gol escasearon para los dos equipos, Liga de Quito se llevó 3 puntos a domicilio luego de vencer 0x1 al Imbabura Sporting Club de Fabián Bustos que suma su tercera derrota consecutiva en mismo número de fechas jugadas.


Publicidad

El único gol del partido llegó al minuto 76 por intermedio del debutante Lucas Acosta, jugador que había ingresado en la etapa de complemento en reemplazo del juvenil José Francisco Cevallos. El gol nació de un cambio de frente levantado por Luis Bolaños, Jorge Guagua bajaba de cabeza la pelota en el área y Acosta sobre el segundo vertical se zambullía para de “palomita” anotar el gol de la victoria.

Sobre el final un impotente Edwin Tenorio recibía la tarjeta roja ya cuando su equipo no podía hacer nada por el empate y se establecía la victoria 0x1 a favor de los “Azucenas”.

Alineaciones

Imbabura S.C.: Johvani Ibarra; Francisco Mera, Diego Ledesma, César Zayas, Mauricio Folleco; Rommel Zura, Edwin Tenorio TR, Wilson Folleco, Vega, Franklin Salas Jonatan Hansen TA
DT: Fabián Bustos (Arg)

LDUQ: Alexander Domínguez; Neicer Reasco TA, Jorge Guagua, Diego Calderón, Paúl Ambrossi; Ulises De La Cruz, Enrique Vera, Fernando Hidalgo; José Francisco Cevallos Henríquez (Lucas Acosta 46′); Luis Bolaños (Geovanny Caicedo 82’), Hernán Barcos (Walter Calderón 87′)
DT: Edgardo Bauza (Arg)