Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Primer resbalón del América y del “Chucho” Benítez

El Estudiantes Tecos venció a domicilio por 1-2 al América, que terminó el partido disminuido por la expulsión de dos jugadores, y que perdió un gol desde el punto penal que fue ejecutado por el ecuatoriano Christian Banótez, esto en la tercera jornada del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.


Publicidad

La victoria de los Estudiantes Tecos fue una remontada espectacular con dos anotaciones en diez minutos a cargo de los argentinos Damián Zamogilny, en el minuto 61, y Rubens Sambueza, en el 71.

El América había tomado la delantera con una anotación en propia meta del defensa mexicano Mario Pérez en el 35, cuando le pegó en la cabeza un centro que no pudo ser rematado por el goleador ecuatoriano Christian Benítez.

Al verse en desventaja, el América se lanzó encima del rival y lo ahogó en los últimos minutos, pero dos jugadores americanistas, Erik Pimentel y Paúl Aguilar, cometieron faltas que les hicieron merecedores a la roja en los minutos 85 y 89.

La tercera jornada seguirá este miércoles con los partidos Pumas de la UNAM-Monterrey, Atlante-Puebla, Tigres-Toluca, Atlas-Querétaro y Pachuca-Cruz Azul.

El 2 de septiembre se jugarán los partidos Tijuana-Chivas Guadalajara y San Luis-Morelia, y el 3 de septiembre el San Luis-Morelia.

Alineaciones

América: Armando Navarrete; Oscar Rojas (Daniel Márquez, 85), Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela (Isaac Acuña, 75); Jesús Molina, Paúl Aguilar, Edgar Castillo; Vicente Matías Vuoso, Christian Benítez, Vicente Sánchez (Daniel Montenegro, 67)
DT: Carlos Reinoso

Estudiantes: Christian Martínez; Oswaldo Alanís (Marcelo Alatorre, 26), Duilio Davino, Hugo Colace, Lucas Bovaglio; Mario Pérez (Rubens Sambueza, 46), Jorge Zamogilny; Nelson Pinto, Elgabry Rangel; Rodrigo Ruiz (Eduardo Lillingston, 46), Hérculez Gómez
DT: José Luis Sánchez Solá