Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cambio de entrenador en Espoli; sale Ostolaza entra Granda

El entrenador uruguayo Santiago Ostolaza dejó de ser el entrenador del equipo de la Policía Nacional, así lo confirmó la dirigencia de la Espoli, que inmediatamente ya hizo las gestiones para incorporar a un nuevo profesional que pueda comenzar a dirigir desde ya.


Publicidad

Ostolaza llegó al equipo de la Espoli muy temprano e la Primera Etapa en reemplazo de Carlos Calderón, entrenador ecuatoriano que no cosechó buenos resultados en los primeros partidos y que fue cesado. El técnico uruguayo del “Gallito” finalizó la Primera Etapa en la última posición y tras cuatro fechas de la Segunda Etapa, siendo el único equipo en aún no conseguir una sola victoria y último en la tabla acumulada, éste deja la disciplina del cuadro policial que aspira salvar la categoría en adelante.

De manera inmediata para no perder horas de trabajo, hoy por la mañana fue presentado Eduardo Granda como nuevo estratega de la Espoli. Granda, que fue entrenador del Imbabura Sporting Club hasta el final de la Primera Etapa, consiguió importantes resultados con el cuadro imbabureño y pese a ello no fue ratificado en dicho equipo. Ahora el cuadro de Santo Domingo le abre las puertas a este buen entrenador que tendrá 18 jornadas para salir de las dos últimas posiciones.

Granda comenzará a trabajar el día de mañana y será habilitado hoy en la FEF para dirigir el siguiente partido ante Deportivo Quito.

Foto: Cortesía La Hora