Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alejandro Kenig amenaza a Barcelona

Empresario de Matamoros presentará reclamo ante FEF por deuda de 140 mil con el volante.


Publicidad

El exfutbolista argentino Alejandro Martín Kenig, representante de Hólger Matamoros, confirmó que el próximo martes presentará una queja formal ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por una deuda atrasada de Barcelona con el volante de creación, que asciende a 140.000 mil dólares.

“Ha habido un incumplimiento de contrato por parte del club, que hasta ahora tiene una deuda grande que no ha pagado. Esto se hizo bien largo y ya no hay forma de solucionarlo conversando, por eso la próxima semana el abogado estará presentando el escrito en la FEF para presionar por el pago”, explicó.

El empresario detalló que “Hólger tiene contrato por tres años con Barcelona, que debe parte de la cuota del mes de enero, el total de junio y el arriendo del departamento del jugador. Es un dinero bien grande, 140.000 dólares, que el jugador y quien habla quiere tener una solución”.

Según Kenig ya intentó solucionar este problema con la directiva. “Obviamente debemos ver como cobrar esta situación, el presidente Toño Noboa me dijo que hable directamente con José Doumet (titular de la Comisión de Fútbol), pero no llegamos a ningún acuerdo. El no me dio ninguna fecha de pago, ahora anda medio resentido porque hice esto público, pero no me quedó otra opción”.

Agregó que “me dijeron que primero querían pagar los sueldos, pero los contratos tienen fechas estipuladas y hay que cumplirlas, no puedo estarlos llamando a cada rato para recordarles que se les venció una cuota, aunque si quieren dialogar no hay ningún problema”.

Fuente: Hincha Amarillo