Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paranaense vence a Cruzeiro y sigue subiendo; Guerrón borrado

Atlético Paranaense venció 2×1 a Cruzeiro de Belo Horizonte en un intenso partido que se definió en el último minuto y ya suma cinco fechas sin conocer la derrota. La victoria de este miércoles ante Cruzeiro significó la tercera de los últimos cinco partidos.


Publicidad

Con la llegada de Renato Gaucho a la dirección técnica del “Furacao”, éste equipo salió de la última posición, y aunque le ha costado escalar ubicaciones, poco a poco se aleja de los últimos lugares, siendo lo más importante que comienza a ganar. No obstante, desde la llegada del mencionado entrenador, el ecuatoriano Joffre Guerrón ha desaparecido por completo, incluso ante Cruzeiro, no fue ni a la banca de suplentes.

Esta última victoria del Atlético Paranaense, que hizo las veces de local, comenzó con un gol de Marcinho a los 30 minutos de juego tras un cruce de pelota de Edílson desde la derecha. Marcinho apareció libre y de cabeza vencía al portero Fábio.

Solo cuatro minutos más tarde el Cruzeiro lograba emparejar las acciones con un gol de Wellington Paulista.

Pero cuando faltaban escaso segundos para la finalización del encuentro, en el último minuto, Cléber Santana le daba la victoria al “Furacao” tras recibir dentro del área y sacar un remate cruzado imposible para el guardameta.

Con la victoria Atlético Paranaense sumó 16 puntos y escaló hasta la décimo sexta posición, aunque aún con 3 partidos más que Santos (15 pts) en décimo séptimo lugar y un partido más que Atlético Mineiro (15 pts) en décimo octavo lugar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvbYQIqP7gE[/youtube]

Alineaciones

Atlético Paranaense: Renan Rocha; Edilson (Wagner Diniz), Manoel, Fabrício, Paulinho; Deivid, Kleberson (Adailton), Cleber Santana, Marcinho; Madson, Edigar Junio (Fransergio)
DT: Renato Gaúcho

Cruzeiro: Fábio; Vitor, Léo, Naldo, Diego Renan; Marquinhos Paraná (Leandro Guerreiro), Fabrício, Roger (Gilberto), Montillo; Anselmo Ramon, Wellington Paulista (Ortigoza)
DT: Joel Santana