Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC e Independiente empatan sin goles en el Jocay

En un partido de pocas emociones y sin goles, el Manta FC cedió importantes puntos de local al empatar 0x0 con uno de los rivales al que no podía perdonar, Independiente José Terán. La disputa por eludir los puestos del descenso está al rojo vivo, y aunque los protagonistas de ambos encuentro en la ciudad de Manta buscaron la victoria, hubo más ímpetu que fútbol, y especialmente en el segundo tiempo muy pocas ocasiones de gol.


Publicidad

Los minutos más intensos se vivieron en los primeros quince del partido, siendo Independiente el primero en pronunciarse en arco contrario con un remate del argentino Leandro Guaita.

Momentos de apremio atravesaría el cuadro local cuando en el minuto 14 el equipo de Carlos Sevilla volvía a cargar con peligro, primero en una intervención del joven José Ayoví que remataba muy cerca del gol, y luego con un cabezazo del central Daniel Mustafá que pegaba en el horizontal.

La réplica del Manta FC asomaba inmediatamente y en cuestión de un minuto, también, Escalada y Efrén Mera con sendos remates ponía sobre aviso al portero Librado Azcona que sacaba el 0x0 al final del primer tiempo.

En la etapa de complemento el técnico Carlos Pico, del Manta FC, practicaba dos variantes ofensivas en busca de gol, ingresando Bonfigli y Vera. El primero de estos estuvo cerca de darle la victoria a su equipo al minuto 53 con un desborde y remate por derecha que se perdía apenas desviado.

Más tarde, al minuto 69 Manta FC se quedaba con un hombre menos debido a la expulsión de roja directa hacia Kléber Andrade, la inferioridad numérica condicionaba al Manta FC y el encuentro terminaba empatado sin anotaciones.

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Damián Lanza; Joao Montaño, Bolívar Gómez, Lisandro Torres, Mario Quintana; Darío Bone (Christian Márquez 66’), Giancarlo Ramos TA, Kléber Andrade TR; Efrén Mera; Luis Miguel Escalada (Danny Vera 77’), Miguel Alexis Olivera (Emiliano Bonfigli 46’)
DT: Carlos Pico (Ecu)

Independiente José Terán: Librado Azcona; Mario Pineida, Daniel Mustafá TA, Arlin Ayovi, Christian Ramírez; Jimmy Bran, José Luis Cortez; Leandro Guaita TA (Henrry Rúa 55’), Wellington Sánchez TA (Christian Valencia 79’); José Manuel, Narciso Mina
DT: Carlos Sevilla (Ecu)