Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Salas aún no convence al “Polilla” Da Silva y estará en la banca ante Lanús

El Lanús visitará este miércoles al Godoy Cruz de Mendoza con la obligación de lograr un triunfo para seguir en carrera en la Copa Sudamericana, en partido de vuelta de ambos equipos argentinos por la segunda fase del torneo. El delantero ecuatoriano Franklin Salas, que se incorporó hace más de un mes al cuadro mendocino, aún no se hace un espacio como titular en el “Tomba” y deberá esperar en la banca de suplentes.


Publicidad

Sólo una victoria, o un empate por 2-2 para ir a penaltis, le abrirán al Lanús la posibilidad de mantenerse en el torneo continental, mientras el Godoy Cruz del técnico uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, se prepara con expectativas para el choque luego de haber igualado en dos goles en el partido de ida.

“Hay que salir a ganar y pensar que si hacemos un gol a ellos se les va a complicar el doble”, se entusiasmó el delantero de Godoy Cruz Álvaro Navarro en declaraciones a medios locales.

‘Polilla’ Da Silva prevé realizar algunos cambios en el equipo que el pasado fin de semana venció por 1-2 al Arsenal en compromiso de la Liga argentina, de acuerdo con la estrategia delineada por el técnico para evitar que los jugadores dejen traslucir su cansancio por la abultada agenda de encuentros.

En principio, el Godoy Cruz presentará la misma alineación del partido de ida disputado la semana pasada en el estadio del Lanús.

Por su parte, el Lanús buscará aprovechar el envión anímico del pasado sábado, cuando derrotó por 2-1 a Estudiantes de La Plata en la quinta jornada de la Liga argentina, lo que le situó en el segundo lugar de la clasificación del torneo.

“Esto es fútbol, hay tres resultados posibles, y nosotros trabajamos para ganar. No hay que volverse loco y magnificar tanto las cosas. Somos un grupo y buscamos lo mejor para la institución y los jugadores”, sostuvo el técnico del Lanús, Gabriel Schurrer, con la cabeza puesta en el próximo desafío ante el Godoy Cruz.

Schurrer podrá contar este miércoles con el centrocampista Diego Valeri, quien se recuperó de una lesión en su pierna derecha, aunque los médicos recomendaron que espere unos días para el regreso.

Alineaciones probables:

Godoy Cruz: Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y Voboril; Villar, Olmedo, Rojas y Cabrera; Navarro y Ramírez

Lanús: Marchesín; Araujo, Izquierdoz, Braghieri, Balbi; Camoranesi, Fritzler, Pizarro, Regueiro; Romero y Pavone