Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El América del “Chucho” no sale de la crisis y empata con San Luis de Arroyo

Con goles dos goles de Wilmer Aguirre Adolfo Rosinei y Daniel Márquez, América y San Luis repartieron puntos en duelo pendiente de la fecha 4 del Apertura 2011 en un semivacio Estadio Azteca.


Publicidad

Treinta minutos iniciales donde la tónica fue un duelo cerrado en media cancha sin claridad en zona de definición para el club que dirige Carlos Reinoso; sin embargo, fue Aguirre quién se encargó de abrir el marcador para los visitantes en una descolgada para dejar sin oportunidad a Navarrete quien fue testigo de la ventaja parcial al 31′.

Una jugada aislada de Chiapas, que intentó clarear a Navarrete después de verlos fuera de zona, se cerró la primera parte de pocas emociones.

Para el complemento, Ángel Reyna puso centro en pelota parada, que fue desviada a segundo palo para que Rosinei Adolfo metiera certero cabezazo y poner el empate en la pizarra del recinto de Santa Úrsula: 1-1 al 48’.

Aunque la poca claridad en el terreno de juego al ataque por parte de América fue notoria, en un tiro de esquina por parte de Ángel Reyna desde la punta izquierda, mandó pelota a segundo palo para que Daniel Márquez rematara de cabeza tendiéndose de palomita e impactar de cabeza para dejar el 2-1 en el minuto 80’.

Pero aún el marcador no estaba cerrado. Una jugada de saque de banda para, después, en una desafortunada peinada de Rosinei, dejó solo a Wilmer Aguirre que metió disparo y sellar el 2-2 a segundos de finalizar el partido.

Alineaciones

América: Armando Navarrete; Oscar Rojas, Edgar Eduardo Castillo, Aquivaldo Mosquera, Jorge Reyes Oregón (Isaac Acuña 90′), Angel Reyna TA, Daniel Montenegro (Paul Aguilar 89′), Rosinei TA, Diego Reyes, Vicente Sánchez (Daniel Márquez 45′ TA), Cristian Benitez

San Luis: Oscar Pérez; Daniel Alcántar, Michael Orozco, Aníbal Matellán, Christian Emmanuel Sánchez (José González 83′), Alfredo Moreno, Ignacio Torres, Jehu Chiapas, Macnelly Torres (Othoniel Arce 63′), Wilmer Aguirre, Michael Arroyo (Ismael Blanco 75′)