Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joao Plata listo para volver ante los Pumas

La quinta temporada de la MLS está llegando a su fin en las próximas semanas, y con las esperanzas extinguidas por llegar a los playoffs, el Toronto FC del ecuatoriano Joao Plata se aferra a la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde se encuentra ubicado en el tercer lugar con seis puntos.


Publicidad

Este martes el cuadro canadiense enfrentará a los Pumas de México y con la necesidad de sumar tres puntos, cometido que se le facilitará al técnico holandés Aron Winter con el regreso del joven delantero ecuatoriano Joao Plata.

En cuanto a la lesión que lo alejó de las canchas en las últimas semanas, el ecuatoriano dijo, “Me siento mucho mejor, no tengo nada en realidad. Mi participación depende del entrenador… sí estoy listo para jugar el martes y para ayudar al equipo a ganar este partido contra Pumas”.

“Sé que va a ser muy, muy difícil. Estoy entusiasmado de jugar contra Pumas y tengo muchas ganas de ganar, tenemos que ganar, Si PORQUE SI”, agregó el ecuatoriano.

Y a pesar que Plata está en óptimas condiciones físicas para volver a jugar, es probable que Winter lo mantenga en la banca de suplentes, pues estadísticamente las mejores participaciones del ecuatoriano han estado saliendo desde la banca, según destaca la prensa norteamericana, que agrega que el ritmo de Plata en los minutos finales podría ser determinante.