Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gabriel Achilier: “Acá cualquier puede ser titular”

Este día martes en horas de la tarde la selección ecuatoriana de fútbol realizó una nueva jornada de entrenamientos de cara al inicio de las Eliminatorias Brasil 2014 y el primer partido de la misma ante Venezuela. Varios jugadores de la “Tricolor” atendieron a la prensa, entre ellos el defensor Gabriel Achilier.


Publicidad

Entre varias de sus declaraciones, el zaguero del Emelec dijo que lo fundamental será aprovechar que se juega en casa. “Lo más importante será hacer respetar nuestra localía. Quedan algunos días para el partido, son pocos, pero sabremos aprovecharlos de manera exigente para poder llegar al partido de la mejor manera”.

“Esta es una selección que tiene jugadores de mucha jerarquía, que se adaptan a cualquier situación y a cualquier sistema, así que por ese lado estamos tranquilos porque sabemos que llegaremos listos al día del partido sabiendo que es lo que buscamos”, agregó Achilier.

Cuestionado sobre su participación o no como titular en el equipo que abra el viernes frente a Venezuela, el polifuncional defensor dijo, “la disputa por un puesto será sana, acá cualquier puede ser titular, es lo lindo de esta profesión, así que nadie debe desesperarse porque las oportunidades llegarán”.

Aunque no está definido el equipo titular que mida a Venezuela, lo más probable es que Achilier no arranque como inicialista ante Venezuela, no obstante, el jugador finalizó acotando que “hay que disfrutar el simple hecho de estar convocado a la selección y de ahí trabajar para buscar un puesto, más aún cuando se siente el ferviente deseo de la afición y la prensa por estar nuevamente en el Mundial”.