Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Victoria da consentimiento para vivir en París y PSG intenta fichaje Beckham

Victoria Beckham ha dado su consentimiento para vivir en la capital francesa, por lo que emisarios del París Saint-Germain han viajado a Los Ángeles para reunirse con el ex futbolista del Real Madrid para que fiche en enero próximo, informa hoy la prensa francesa.


Publicidad

El rotativo “Le Parisien” asegura que emisarios cataríes del propietario del club francés se reunirán esta misma noche en la ciudad californiana con el jugador, de 36 años.

En su cartera llevan un contrato de un año y medio, que comenzaría en enero próximo, y que tendría una remuneración similar a la de la estrella del PSG, el argentino Javier Pastore, es decir, entre cuatro y cinco millones de euros.

El futbolista, cuyo contrato con Los Ángeles Galaxy acaba el próximo 20 de noviembre, baraja otras ofertas, como una del Tottenham inglés, aunque ya ha avisado de que, más que el dinero, se decantará por el mejor proyecto deportivo.

Entre los emisarios no figura el director deportivo del equipo, el brasileño Leonardo, que conoce a Beckham personalmente desde que lo entrenó en el Milan.

Con el ex jugador del Madrid, el PSG pretende lograr algo más de experiencia en su colectivo, que ha reforzado este verano con jugadores muy jóvenes.

El club de la capital francesa lidera la liga de su país con un fútbol ilusionante.