Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Uno entra otro sale; Liga de Loja planifica encuentro ante Imbabura

El próximo día sábado Liga de Loja recibe la visita del Imbabura Sporting Club en el estadio Reina del Cisne. Para dicho encuentro el entrenador nacional Diego Ocho podrá contar con casi toda sus plantilla, sin lesionados, pero con un solo jugador suspendido.


Publicidad

El elenco de la “Garra del Oso” llegará al juego ante Imbabura tras una dolorosa derrota ante Liga de Quito, partido que para la opinión del estratega Ochoa, no reflejó lo sucedido en el campo de juego. El entrenador del equipo lojano está optimista con las mejoras de su equipo y espera obtener un buen resultado ante un equipo comprometido como el Imbabura Sporting Club.

La única novedad que registra Liga de Loja para el siguiente encuentro es la ausencia de Armando Gómez, expulsado en el último encuentro ante Liga de Quito. Sin embargo, Ochoa recupera a otro hombre que ha sido valioso la presente temporada en el cuadro sureño. Este es Omar De Jesús, quien podría volver a la titularidad por la banda derecha.

Entre tanto, un jugador que seguirá siendo tomando en cuenta en el primer equipo debido al trabajo que ha mostrado las últimas semanas, además por las ausencias en el equipo lojano, es Israel Chango, quien la semana anterior actuó como lateral izquierdo ante Liga de Quito en reemplazo de Armando Gómez que pasó a la banda derecha por la suspensión de Omar De Jesús. Para el juego ante Imbabura De Jesús será nuevamente de la parta, jugando por el costado derecho, pero debido a la expulsión de Gómez, el joven Chango ha sido ratificado para ocupar la banda izquierda de la defensa.

Probable alineación

LDUL: Luis Fernando Fernández; Omar De Jesús, Geovanny Cumbicus, Neftalí Vizcaíno, Israel Chango; Freddy Olivo, Christian Quiñónez; Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Edder Vaca; Fabio Renato
DT: Diego Ochoa (Ecu)