Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dennys Quiñónez volvería a la titularidad ante el Manta FC

Aunque el entrenador argentino Luis Zubeldía no quiso confirmarlo, todo parece indicar que el reemplazante del suspendido Luis Caicedo podría ser el joven polivalente Dennys Quiñónez, jugador que no había sido considerado desde hace varios meses.


Publicidad

Luego del entrenamiento matinal del viernes, Zubeldía conversó con la prensa y señaló, “Dennys (Quiñónez) concentra, Daniel (Mina) no porque viene de una larga recuperación. Al no estar Luis (Caicedo), el reemplazante ideal es Daniel (Mina)… o Dennys (Quiñónez). La diferencia es que Dennys viene jugando, con ritmo de fútbol, a diferencia de otro que no.”

Otros jugadores que deberán ser reemplazados en el esquema titular que venía utilizando el técnico Zubeldía, son Hólger Matamoros e Iván Borghello. En ese sentido Zubeldía tampoco quiso revelar los reemplazantes, pero de acuerdo a las interrogantes de prensa, el estratega argentino dejó entrever sus preferencias en este momento por Mike Rodríguez antes que otros jugadores en sustitución de Matamoros. “Vinicio (Angulo) es un jugador que me encanta, pero el sabe que no viene del todo recuperado, Mike (Rodríguez) es una de las alternativas”, agregó Zubeldía.

Y en cuanto al jugador que pueda estar en el ataque, el estratega del Barcelona no reveló expresamente si atacará con uno o dos delanteros, aunque aseguró que entre los principales alternantes, Wila y Palacios, uno de los dos irá seguro, no así ambos.

Probable alineación

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Ivan Hurtado, Christian Cruz; Dennys Quiñónez, Aldo Duscher; Bryan De la Torre, Damián Díaz, Mike Rodríguez; Armando Wila (Pablo Palacios)
DT: Luis Zubeldía (Arg)