Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El “Chivo” Suárez admite la valía de Peralta, pero dice que han marcado sin él

El delantero ecuatoriano Christian Suárez reconoció el gran momento que pasa el mexicano Oribe Peralta, quien representa a su país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pero que no deben echarlo de menos en Santos Laguna.


Publicidad

Santos Laguna llevaba cinco triunfos consecutivos bajo la tutela de Benjamín Galindo hasta la fecha 13, cuando venció 3-2 al Toluca con par de anotaciones suyas para totalizar nueve, aunque al final del mismo se incorporó con el Tricolor Sub-22 para la justa que se desarrolla en la “Perla Tapatía”. Desde entonces Guerreros suma una derrota y un empate.

“Como compañero y por el gran momento que está pasando nos hace falta, es un buen jugador, pero acá tampoco ha faltado gol, se han podido marcar anotaciones. Ojalá pueda estar lo más rápido posible acá y Dios quiera seguir sumando puntos”, expuso hoy el artillero.

Desde la salida de Peralta al Tri panamericano, el cuadro de la Comarca perdió 2-5 de visita ante Universidad Autónoma de Guadalajara con tantos del colombiano Carlos Darwin Quintero y Jorge Iván Estrada en la fecha 14, mientras que en la 15 empató 1-1 ante América con otro tanto de Quintero, quien falló una pena máxima en el minuto 88.

Esto lo lamentó el sudamericano, pues si el “Científico del Gol” hubiera concretado esa oportunidad habrían mantenido el subliderato pero con 26 puntos para prácticamente amarrar su pase a la fase final.

“Ayer tuvimos la clasificación, son cosas del futbol, cosas que pasan. Ahora estamos trabajando, ojalá el día sábado saquemos un buen resultado que nos lleve a la calificación”, dijo también respecto al choque contra Universidad Autónoma de Nuevo León, de la jornada 16 del Torneo Apertura 2011 en el estadio Universitario.

Y agregó sobre los felinos: “Sabemos que es un equipo muy fuerte, mucho más de local. Santos también tiene lo suyo, muy buenos jugadores, esperemos estar muy bien el sábado, recuperamos jugadores que han estado suspendidos o lesionados, esperemos sacar un buen resultado”.

Fuente: SDP Noticias