Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Rambert” Vera: “Apoyo a Arce es fundamental para eliminatorias”

La inactividad. “Llevo un mes y quince días, tal vez un poquito más y bueno, creo que todavía quedan tres a cuatro meses para poder volver a las canchas”.
El proceso de recuperación. “Va bien, en el primer mes empecé a trotar, ahora estoy haciendo mucha fuerza para poder recuperar el músculo perdido, que no fue tanto y contento, porque todo va muy bien”.


Publicidad

La lesión. “Fue en una jugada, completamente solo. Fue ligamento cruzado, menisco lado derecho y estoy en plena recuperación”.

La actualidad de la Albirroja. “Es un proceso nuevo como dije a la mayoría de los medios y bueno, creo que fue importantísimo conseguir ese empate con Uruguay, porque no merecíamos perder. Lo estuve viendo por Internet y se hizo mucho esfuerzo para poder conseguir el triunfo, no se pudo, se consiguió un empate que creo es algo auspicioso, porque es un proceso que está comenzando de menos a más. Hay que apoyar al profe (Francisco Arce)”.

Respaldando a los colegas. “Ahora, Dios mediante estaré con los muchachos para estos partidos que se aproximan por las eliminatorias, tratar de apoyarles, que es lo fundamental para todo lo que se venga, lo fundamental es el apoyo al cuerpo técnico que creo que va por buen camino y a esperar los resultados”.

La etapa con Gerardo Martino. “Fueron cuatro años espectaculares con el ‘Tata’, no hay palabras cómo explicar lo vivido, así que solamente ahora a tratar de respaldar a ‘Chiqui’, que tiene un buen cuerpo técnico, porque creo que todo va a salir bien”.
Los mejores recuerdos del Tata. “Quedamos como amigos, siempre hablamos, hicimos una familia muy grande ahí”.

Comunicación frecuente. “Sí, con ‘Chiqui’, con sus asistentes, eso es lo bueno, el contacto es permanente, siempre andan preguntando de cómo va mi lesión y que me esperan ver pronto en las canchas”.
Con cuerdas para rato. “El sostén de la familia es importantísimo y ojalá que pueda seguir jugando un par de años más, porque tengo 32 años y sería lindo poder terminar bien la carrera”.

Su vinculación con la Liga de Quito. “Tengo dos años más de contrato, hasta fines del 2013 y creo que terminaré jugando en Liga”.

El cruce Liga-Libertad, por la Copa Sudamericana. “Complicado, creo que Libertad viene bien, Liga también está repuntando, mejoró en el campeonato, está segundo de nuevo, así que va a ser un duelo difícil, en esta instancia ya todo se pone complicado, pero creo que Liga puede sacar una diferencia en la altura, ojalá lo pueda hacer”.

¿Te ves en un nuevo Mundial? “La intención nuestra es poder hacer unas buenas eliminatorias, van a ser durísimas, complicadísimas, porque todos los equipos han mejorado, entonces va a ser complicado, pero creo que Dios mediante si uno se cuida y se mantiene bien, creo que puede llegar, no”.

Fuente: Diario ABC