Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedro Quiñónez reconoce que se equivocó en su mensaje de Twitter

‘Meterse con la familia’ de Pedro Quiñónez, habría sido el motivo que obligó al volante ecuatoriano de Emelec, para que responda a un grupo de la hinchada de Barcelona, en una disputa que generó polémica en la red social Twitter.


Publicidad

“Jiles (incautos), celebren su partido que nosotros celebraremos el campeonato con la ayuda del todo poderoso, payasos mediocres”, fue lo que tuiteó el jugador ayer, un día después de la derrota eléctrica ante los canarios (2-0), en el Clásico del Astillero disputado en el estadio Monumental.

Eso generó respuestas de apoyo y rechazo hacia las expresiones de Quiñónez, por parte de los aficionados en la red.

“Bien Pedrito Bien!! #Vamosxla11ava… Estamos Con Uds!! #TeAmoEmelec”, fue uno de los mensajes de respaldo.

Pero los toreros reclamaron y le expresaron que “lo de giles esta de mas. El que se pica pierde”.

Quiñónez tuiteó anoche que “si se metan conmigo es una cosa, pero con mi fmlia (familia) es otra, ahí la respuesta de xq mi mensaje con calentura (coraje)”.

El futbolista agregó que “mi mensaje fue para los malcriados q me amenazaron a mi y mi fmlia (familia) no a todos, x eso dije q felicitaba a los q celebran con respeto”.

Además, indicó a medios radiales que su respuesta estuvo dirigida hacia un pequeño grupo que lo amenazó, y que “no tengo nada en contra de los hinchas de Barcelona”.

“Son hinchas que no saben celebrar sus triunfos con humildad, no es nada contra Barcelona… yo no tengo nada en contra de los hinchas de Barcelona”, insistió.