Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente somete a una Liga alterna y la deja sin clasificación directa a Libertadores

Independiente José Terán derrotó 2-0 a Liga de Quito, en encuentro desarrollado este martes, con el cual se inició la fecha 19 de la segunda etapa de la Copa Credifé 2011.


Publicidad

Este choque se jugó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, al que llegaron simpatizantes de ambos planteles.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 9 minutos de la parte inicial, por intermedio del delantero ecuatoriano Armando Solís, quien un potente remate superó la resistencia del portero Daniel Viteri.

En el inicio del segundo tiempo los locales aumentaron el marcador, nuevamente por intermedio de Armando Solís, quien aprovechó un centro desde la derecha para rematar dentro del área y establecer el 2-0 final a los 47.

Cuando se jugaban los 58 minutos, el delantero de Independiente, Narciso Mina, pudo aumentar el marcador, pero al ajecutar un tiro penal estrelló el esférico en el vertical, salvándose la puerta de los albos.

Al final una victoria de Independiente José Terán, que le permite sumar 46 unidades en la tabla acumulada, a ocho del undécimo que es Imbabura y con serios peligros de bajar a la Serie B.

Liga de Quito se quedó con 33 en esta segunda etapa, por debajo del líder Deportivo Quito que cuenta con 41.

Alineaciones

Independiente José Terán: Librado Azcona; Víctor Chinga, Arlín Ayoví, Luis León, Cristian Ramírez; Andrés Oña, Jimmy Bran; José Ayoví, Daniel Samaniego, Armando Solís (Daniel Mustafá); Narciso Mina (Cristian Valencia)
DT: Carlos Sevilla (Ecu)

L.D.U.(Q.): Daniel Viteri; Galo Corozo, Giovanni Caicedo, Argenis Moreira, Marlon Ganchozo; William Araujo, Richard Calderón (Paúl Ambrossi), Enrique Gámez, Lucas Acosta (Ezequiel González); Claudio Bieler, Walter Calderón (Hernán Barcos)
DT: Edgardo Bauza (Arg)

Fuente: Ecuafutbol
Foto: API