Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Frickson Erazo reconoce negociaciones avanzadas con Barcelona

Aunque aún no es una noticia confirmada oficialmente por la dirigencia, todo parece indicar que el futuro del defensor central “Criollo” Frickson Erazo estaría en Barcelona para la temporada 2012. Este mañana Erazo conversó con el periodista Carlos Víctor Morales, durante la transmisión del programa radial Pasión Deportiva (Radio Tropicana), y aunque no fue expreso, dio varios detalles de la negociación.


Publicidad

Jugar en Barcelona es una idea que luce muy atractiva, según dijo Erazo, quien además reconoció que existen acercamientos pero que ser parte de Barcelona aún faltan detalles como encontrar lugar donde vivir, salario y otras cosas, para lo que deberá hablar con su representante, Luis Aguerre.

“No lo niego, de niño siempre me identifiqué con la camiseta de Barcelona, mi padre era hincha, todos en mi barrio lo eran”, dijo Frickson Erazo, que de acuerdo a las versiones del periodista Carlos Víctor Morales, el acuerdo final podría cerrarse los primeros día de la semana próxima con el primer pago del 70% de los derechos deportivos del jugador, con los que se haría la institución guayaquileña.

4 Comentarios el Frickson Erazo reconoce negociaciones avanzadas con Barcelona

  1. Excelente noticia, ojala se vaya la momia de Ivan Hurtado junto con Perlaza

  2. QUE TREMENDO ERROR SERIA DE FRICSON IRSE PARA BARCELONA…DEBERIA PENSARLO BIEN. EN EL NACIONAL ES VITRINA INTERNACIONAL, EN BARCELONA NADA QUE VER. SE VOLVERIA MEDIOCRE COMO TODOS LOS QUE HA IDO A ESE EQUIPO. SINO PREGUNTEN A  F.HIDALGO, C.LARA, J.GUAGUA…SOLO POR PONER EJEMPLOS RECIENTES. NO TE EQUIVOQUES ERAZO!!!!

  3. NO VEN, AHORA J.GUAGUA SE VA PARA FICHAR AL ATLANTE DE MEXICO…SI SE QUEDABA EN BARCELONA NUUUNCAAA HUBIERA FICHADO AL EXTERIOR.  ERAZO NO TE VAYAS AL BARCELONA, QUEDATE UN AÑITO MAS EN EL NACIONAL Y VERAS QUE LUEGO SEGUROS FICHAS AL EXTRANJERO.

  4. ERAZO…LA PLATA NO ES TODO EN UN JUGADOR PROFESIONAL…MAS VALE LA JERARQUIA DE DONDE SE JUEGA Y A DONDE SE PUEDE LLEGAR.

Los comentarios están cerrados.