Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jorge Guagua jugará con Michael Arroyo

En poco menos de 24 horas se hizo oficial el fichaje de dos futbolistas ecuatorianos por el club Atlante de México, el primero de ellos fue Michael Arroyo, quien el pasado miércoles fue presentado por la dirigencia de los “Potros de Hierro”, y el segundo Jorge Guagua, quien ha sido confirmado por el presidente del club en mención.


Publicidad

José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, dijo confiar de los cambios hechos al momento por su equipo, al mismo tiempo que pidió calma a los seguidores de los Potros tras la salida del entrenador Miguel Herrera y de los jugadores “Hobbit” Bermúdez y Moisés Muñoz.

“Así pasó algún día cuando se fue ‘Chamagol’, así pasó algún día cuando se fue Vilar y criticaron la llegada de Muñoz, y Muñoz fue un referente. Estoy convencido que sus puestos serán cubiertos satisfactoriamente”.

El directivo confirmó la contratación del defensa central ecuatoriano Jorge Guagua, quien jugará la final de la Copa Sudamericana con Liga deportiva de Quito. “Un central de color, fuerte, que habla, que se ve tiene personalidad y nos venía haciendo falta, y va a ser una muy buena mancuerna, me imagino, con Venegas”.

Atlante no descarta el posible regreso del peruano Johan Fano y la contratación de otro mexicano.

1 Comentario el Jorge Guagua jugará con Michael Arroyo

  1. BIEN POR EL “PATRON”…TENIA QUE SER OTRO EX-NACIONAL.

Los comentarios están cerrados.