Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Defensa manabita se suma al Deportivo Quito

No termina la temporada y el Deportivo Quito va con todo por reforzar su plantilla para afrontar Campeonato Nacional y Copa Libertadores durante la temporada 2012. A las ya anunciadas contrataciones de los delanteros Iván Kaviedes, Waldemar Acosta y Julio Angulo, se suma un defensor ecuatoriano.


Publicidad

Se trata de Luis Romero, polifuncional defensor del Manta Fútbol Club, jugador de importante aporte en el celeste de Manta durante la temporada 2011. Romero, de 27 años de edad y oriundo de la ciudad de Chone, dio sus primeros pasos en el U.D.J. de la ciudad de Quinindé, pero se dio a conocer en el club de su ciudad natal, Grecia. Hace dos temporadas estuvo a punto de ser transferido al Olmedo de Riobamba, pero fichó por el manta Fútbol Club, equipo con el que pudo demostrar sus atributos en Primera División, Serie A.

Romero que se desempeña de igual manera como lateral izquierdo o defensor central, es considerado uno de los defensores más fuertes del fútbol ecuatoriano, en muchas ocasiones temido por los delanteros rivales, sin embargo, destaca principalmente por ser un defensor veloz y eficiente en la cobertura.

La noticia de transferencia de Romero fue confirmado por el mismo Manta Fútbol pese a que la dirigencia del cuadro “Chulla” no se ha pronunciado aún al respecto.