Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Suenan rumores en Emelec; los azules van por delantero uruguayo

La demora de Alianza en lanzar una oferta que convenza a Roberto Ovelar para renovar, es ideal para que otros clubes empiecen a tentarlo. Y el primero de ellos es Emelec de Guayaquil, que ha mostrado interés por fichar al ‘Búfalo’ para 2012.


Publicidad

La oferta aún no se formaliza, pero estaría llegando en los próximos días. Según el agente del ‘Búfalo’,Daniel Campo, es probable que otro empresario haya gestionado todo: “A mí no me ha llegado nada, pero seguro algún intermediario ha movido esa posibilidad”.

Ese intermediario sería Carlos Gonzales –el popular ‘Chalaquita’–, quien tiene una buena relación con Ovelar.Para Campo, eso no sería extraño sabiendo que Alianza aún no presenta una oferta para retenerlo: “Y no creo que lo haga hasta conocer las propuestas por él del extranjero. Recién ahí dirán algo”.

A esperar un milagro
El propio ‘Pocho’ Alarcón, hace algunos días, reconoció que su deseo es retener al ‘Búfalo’. Pero no desconoce la dificultad que ello significa.

“Lo que le ofrecen a él (Ovelar) es más de un millón de euros. Es muy difícil que nosotros podamos competir con esa cifra. Nos encantaría que se quede.Es más, estamos en tratos con él para que siga hasta jugar la Copa.Ojalá lo logremos, es nuestro deseo”, dijo el presidente blanquiazul.

Mientras tanto, Ovelar no oculta su intención: “Lo que quiero es jugar la Copa por Alianza. Pero hay que esperar hasta después de la final”. Alguna oferta de Qatar, Emiratos Árabes, Brasil, Argentina o Estados Unidos podría cambiar sus planes. En Matute solo queda rezar.

Fuente: Depor.pe