Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Suárez, un ‘guerrero’ en el clímax

La vida da vueltas y en el futbol no es la excepción. En esa ruleta de oportunidades, Christian Suárez goza su momento, luego de haber sido el héroe en el partido de Vuelta de la Semifinal ante Morelia, quien lideró a Santos hacia una nueva Final en el futbol mexicano.


Publicidad

Sin embargo, el ecuatoriano acepta que la transición que ha vivido al pelear el año pasado por el no descenso con Necaxa y ahora hacerlo por el título del Máximo Circuito no ha sido una tarea fácil, pero su determinación lo ha sacado adelante, algo que disfruta y lo hace sentirse en el mejor momento de su carrera futbolística.

“Ha sido duro, no es fácil venir de jugar un descenso y llegar a un equipo grande para pelear cosas, pero el trabajo, el esfuerzo y ver siempre adelante me ha llevado a estar aquí y pelear una Final.

“Para mí ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera, en menos de un año con lo que me tocó vivir en Necaxa y ahora estoy muy contento y hay que seguir trabajando, porque el objetivo no se ha cumplido todavía y esperemos ser Campeones”, acotó el artillero para RÉCORD.

El ‘13’ santista destacó que de manera silenciosa y sin muchos aspavientos, los Guerreros llegaron a la Final, para sorpresa de muchos , aunque no se conformarán hasta obtener su cuarta corona de Liga.

“Hemos estado callados, no hemos hablado mucho, siempre conservamos la tranquilidad y eso nos ha llevado a donde estamos ahora, pero no nos conformamos y esto todavía no termina, queremos más”, sentenció Suárez al tiempo de ponderar la calidad ofensiva de los albiverdes, con hombres como Oribe Peralta y Darwin Quintero, quienes tampoco han quedado a deber en el conjunto lagunero.

“Siempre en cada partido salimos a dar lo mejor, sabemos que hay grandes jugadores aquí, dan lo mejor y gracias a Dios hemos estado muy bien en la mayoría de partidos y eso nos ha llevado ahora a pelear el título”, refi rió Suárez, quien al ser cuestionado sobre si Federico Vilar se ‘comió’ el segundo de sus tantos, aludió que: “Si no la vio (la pelota), ¿cómo pudo hacer algo más?”, señaló entre risas el atacante.

Fuente: Diario Record