Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito se lleva importante triunfo

El Deportivo Quito logró llevarse un vital triunfo sobre Emelec, en el marco de la final del Campeonato Ecuatoriano 2011.


Publicidad

Emelec era quien tomaba la iniciativa del encuentro sin embargo, rápidamente la visita daba signos de que no había salido a defenderse, sino por el contrario a buscar el partido cuando Velasco sacaba remate luego de pase de Bevacqua.
Minutos más tarde el ritmo del encuentro se veía interrumpido ya que el cuarto árbitro había pasado por alto que el buzo del portero Zumba era del mismo color que el uniforme del equipo rival.

Sobre el minuto 29 Zumba volvía a ser protagonista pero para mal, Fidel Martinez sacaba un remate de mediana distancia que a priori parecía muy fácil de atajar, sin embargo Zumba erra en el cálculo del mismo y termina convirtiéndose en la primera conquista del encuentro.

Para la segunda etapa Emelec parecía mejorar en su funcionamiento mientras el Deportivo Quito se comenzaba a agrupar un poco más atrás esperando al rival y especulando con el contragolpe.

La polémica se instalaría en el encuentro cuando Vigneri cabeceaba a las redes consiguiendo el aparente empate de Emelec, pero la jugada era anulada por un supuesto empujón del argentino a un rival.

El encuentro finalizaría con algunos embates “eléctricos” como un cabezazo de Vigneri que se iba apenas desviado.

Marcador: Emelec 0 – 1 Deportivo Quito (29′ Fidel Martinez)

Alineaciones

Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Eduardo Morante y Óscar Bagüí; David Quiroz, Pedro Quiñónez (Polo Wila), Énner Valencia (Fernando Gaibor) y Fernando Giménez; Édison Méndez; Marcos Caicedo (Ángel Mena) y Nicolás Vigneri.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes (Ángel Escobar) y Luis Saritama (Dixon Arroyo); Fidel Martínez y Maximiliano Bevacqua (Matías Alustiza).