Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mina y Erazo confirman su incorporación a Barcelona

Cuando faltan pocos días para la esperada rueda de prensa que habían ofrecido los dirigentes de Barcelona, en cuanto a la oficialización de los nuevos fichajes nacionales y extranjeros, dos jugadores ecuatorianos ya confirmaron por cuenta propia su vinculación al Barcelona Sporting Club.


Publicidad

El primero de ellos fue Frickson Erazo, por quien se originó una novela la última semana desde que se habló de su incorporación al equipo “torero” y luego el desmentido por su empresario y mismo jugador. Inclusive los directivos de Barcelona llegaron a mencionar que Frickson Erazo era caso cerrado en Barcelona, y que ya no se iba a tratar más su incorporación, no obstante, desde la tarde y noche de lunes volvió a sonar con insistencia la llegada del seleccionado nacional a filas “amarillas.

Esta mañana en declaraciones distintos medios de prensa, Erazo aseveró que finalmente se incorporaba a Barcelona. “A toda esa hinchada, el fútbol es pacional, y si tengo que pedir disculpas lo haré, a veces uno dice cosas y no se da cuenta.”, dijo el talentoso defensor.

Erazo dijo sentirse ansioso de incorporarse y comenzar a jugar en Barcelona para demostrar el por qué de su contratación y si es posible salir campeón a fin de año. “Desde que Barcelona pretendió incorporarme yo tuve la ilusión, pero hubo algunas cosas que no me gustaron al principio”.

Otro de los jugadores que aseguró haber sido contratado por Barcelona es Narciso Mina, quien se anticipó a la rueda de prensa programada para el día jueves. Mina, quien ha firmado un contrato por dos temporadas con la entidad guayaquileña, dice no sentir temor alguno por vestir la camiseta de Barcelona. “Ya estuve en este equipo y se la presión que se vive, vengo si temores y con mucha sed de revancha.”