Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Newcastle supera con categoría al Manchester United

En un partido que no tuvo nada que hacer, el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia cayó derrotado categóricamente 3×0 ante el Newcastle United, que una vez más, tuvo como una de sus figuras al senegalés Demba Ba, autor y coautor de dos anotaciones.


Publicidad

Valencia fue titular los 90 minutos del partido, arrancó como titular y tuvo una buena actuación los primeros 15 minutos en un partido que tuvo duelo aparte con el argentino Jonás Gutiérrez, también de buena actuación.

El primer gol del partido llegó a los 33 minutos a través del senegalés Ba, que tras recibir una asistencia del británico Shola Ameobi, soltaba un gran remate que dejaba sin posibilidad al meta danés Lindergaard.

Apenas iniciada la segunda etapa las “Urracas” que actuaban como locales y que antes de iniciar el partido se ubicaba en la séptima posición, anotaba la segunda conquista. En esta ocasión Demba Ba era recibía una falta afuera del área el galo Yohan Cabaye ejecutaba con categoría para guardar la pelota en el fondo de las redes.

Finalmente, para cerrar la mala jornada del cuadro de los “Diablos Rojos”, el defensor Phil Jones enviaba la pelota al fondo de las redes en un autogol imposible de imaginar y sellar el 3×0 definitivo.

Con la derrota Manchester United se relega del Manchester City, quedándose en la segunda posición con 45, tres puntos más que el tercer ubica, Tottenham, que tiene un partido menos jugado.

Alineaciones

Manchester United: Anders Lindegaard; Antonio Valencia TA, Phil Jones TA, Rio Ferdinand, Patrice Evra; Michael Carrick, Ryan Giggs; Nani, Park Ji-Sung (Javier Hernández 66’); Dimitar Berbatov (Danny Welbeck 57’), Wayne Rooney (Anderson 75’)
DT: Alex Ferguson

Newcastle United: Tim Krul; Danny Simpson, Mike Williamson, Fabricio Coloccini, Davide Santon; Cheick Tiote TA, Yohan Cabaye (James Perch 77’); Ryan Taylor, Jonas Gutierrez; Shola Ameobi (Leon Best 75’), Demba Ba (Gabriel Obertan 89’)
DT: Alan Pardew